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2. Titularidad e información general
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GESA MEDIACIÓN no posee ningún tipo de participación en Entidad Aseguradora alguna ni tampoco está participada por ninguna entidad de esta naturaleza, por lo que le ofrecemos un asesoramiento profesional e imparcial.
3. Información del Servicio
A través de este sitio web, GESA MEDIACIÓN ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar la contratación de pólizas de seguro, si bien la decisión de asegurar o no el riesgo solicitado por nuestros clientes corresponde, única y exclusivamente, a las entidades aseguradoras con las que colaboramos.
Al objeto de poder dar cumplimiento a su solicitud, GESA MEDIACIÓN tendrá que ceder los datos personales que nos facilite a las Compañías de Seguros con las que colaboramos.
GESA MEDIACIÓN le garantiza que dicha cesión de datos se ajusta a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Para mayor información acerca de nuestra política de protección de datos puede consultar nuestra Política de Privacidad.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo el artículo 26 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, le comunicamos que la oferta que presentamos a nuestros clientes es el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por GESA MEDIACIÓN quien, entre seguros del mismo tipo ofrecido por distintas entidades aseguradoras, propone el que, según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a sus necesidades, teniendo en cuenta tanto la información aportada por el cliente, como nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado.
El precio total que deba abonar por la póliza solicitada será el que, salvo error u omisión de la Compañía Aseguradora, conste en la propuesta que le haremos llegar. En todo caso, el precio ofertado por GESA MEDIACIÓN incluye todos los conceptos posibles, ya se trate de gastos, impuestos u honorarios, de modo que no se verá obligado a abonar una cantidad distinta o adicional a la consignada en la oferta que le traslademos.
Las ofertadas realizadas por GESA MEDIACIÓN a su solicitud de seguro tendrán una vigencia limitada e improrrogable de 1 mes, contado desde la fecha en que reciba la oferta. Transcurrido dicho periodo sin que haya contratado la póliza, la oferta perderá toda su validez y eficacia, no siendo vinculante para GESA MEDIACIÓN.
4. Derecho de desistimiento
Le informamos que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a distancia de Servicios Financieros destinados a los Consumidores, dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para desistir del contrato de seguro que hubiera podido contratar, sin necesidad de indicar los motivos del desistimiento y sin penalización alguna, siempre que no haya acaecido el hecho dañoso objeto de cobertura.
Dicho plazo se comenzará a contar desde la fecha de celebración del contrato o desde el día en que reciba las condiciones contractuales y demás información exigida legalmente.
Dicho plazo de desistimiento será de treinta (30) días naturales en caso de que el contrato celebrado tenga por objeto un seguro de vida de una duración superior a seis meses. A partir de la fecha en que se comunique el derecho de desistimiento, cesará la cobertura del riesgo por parte del asegurador y el tomador del seguro tendrá derecho a la devolución de la prima que hubiera pagado, salvo la parte correspondiente al período de tiempo en que el contrato hubiera tenido vigencia.
El derecho de desistimiento no será aplicable a aquellos contratos de seguro suscritos para dar cumplimiento a una obligación de aseguramiento del tomador.
Para ejercer el derecho de desistimiento puede dirigirse a GESA MEDIACIÓN mediante comunicación escrita remitida a la Avda. Descubrimiento, 15- Ed. Gran Vía Bajo 5. P.I. Oeste- 30820. Murcia, o mediante correo electrónico a la siguiente dirección gesa@gesamedia.es.
5. Atención al cliente
Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, GESA MEDIACIÓN dispone de un Servicio de Atención al Cliente. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Servicio de Reclamaciones
Pº de la Castellana 44
28046 Madrid
Correo Electrónico: reclamaciones.seguros@meh.es
6. Propiedad Industrial e Intelectual
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